miércoles, 22 de junio de 2011

Poco a poco caigo en una desesperación silenciosa,
Llena de cuerpos y sonidos mudos,
Una desesperación espantosa
Llena de miles de posibilidades junto a nadie,
Junto a nadie en algún desconocido lugar,
Donde hay una enorme playa llena de nada,
Nada que me hace supremamente feliz.

Han dicho que aun no se lo suficiente
Como para amar el tiempo y los recuerdos,
Como para amar la brisa, el desespero, el descalabro,
El amor, la noche, la lujuria, el silencio
Han dicho que aun me falta todo un universo por recorrer,
Que nada es simple, que los besos no son dolorosos,
Que pensar mucho solo te llena más de materia gris,
Si somos sinceros, no volaremos jamás.

mi mente es un laberinto con miles de salidas, pero a nadie le gustan jaja a mi tampocomi mente es un laberinto con miles de salidas, pero a nadie le gustan jaja a mi tampocoEsta confusaEsta mente no es más que un laberinto
Con miles de salidas odiadas por una cantidad irreprochable
De especímenes de todo tipo,
Si hablamos con sinceridad, en ocasiones
También yo las odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario