lunes, 5 de diciembre de 2011






Canto, 
No es normal la presión en los maxilares,
se amontona la saliva
pero no se escapa de la boca,
las palabras
se pronuncian lento. 

vocalizo mal la canción
para no dejarla salir pero ahuyentarla,
hago el intento patetico de sonreír para una guitarra
pedir una compasión que no necesito,
encontrar un motivo, 
una culpa que sea un juego de azar.

Logro sin dificultad fundirme
cantando una canción para mí misma
que debiera ser para alguien más
y lo creo 
me apropio
merezco ser participe de mí.

me acompaña un humo que arde
una negación que consiste en aceptar.
Alrededor del lago se mueve la arena
crece una planta que arrulla una gota
el letargo finito de la beatitud.

Te veo pasar en silencio,
estoy del lado correcto porque tú estas del equivocado,
Yo soy tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario