lunes, 2 de julio de 2012

Eras joven




Sueño con ellos, días seguidos, y me digo:
escribe sus nombres porque nos dejaran pronto,
de todos modos
I'm in love with your bother
escribe sus nombre para saber que
el miércoles soñaste con él.
el jueves soñaste con él.
el viernes soñaste con él.
el sábado a la tarde soñaste con él,
No hay nadie que sea siempre el mismo viento.

Recuerda soñar,
Now I'm looking for you or anyone like you,
Nadie dijo que las abejas zumban tan lejos,
nadie llamo a la puerta
cuando no estuve, y plutón
estuvo cercano amarrado a mi corazón
cayendo por entre todos los hombres
y sus palabras en pasado.

Habremos amado mientras nos sangran las narices,
habremos sacudido esta arena
incluso antes de la playa,
habremos visto el adiós, cuando decimos adiós.

Un coro de ancianas mudas escribe mi nombre sobre niños ciegos,
un caballo galopa sobre otras arenas,
Estas medusas viven en otros mares y,
cuando te invoco sale del espejo una tortuga
amarrada a mil globos de helio.

Arranca,
Now you're looking for me or anyone like me,
¿cuántos bailes al revés eres capaz de cometer?.

Eras joven y tu garganta estaba seca,
eras joven y tenias unos lindos pies,
Las aves de colores vivían en ti,
tú eras joven,
y tu poema tenía sentido,
y oír tus palabras costaba tanto como construir
una escalera que nos llevara hasta Dios.

Cuando eras joven ibas donde querías,
pero ahora que has envejecido
los jóvenes vendrán y,
te llevaran a lugares desconocidos a los que no quieres ir.
 
Sexo 2.0, tu piel era blanda
y el pelo se te pegaba a la cara,
tus palabras estaban enteras,
y jurabas eterna unidad
con esas mañanas que eran para siempre inmensas.





Una flor que grita
me contó el remiendo de tú corazón,
Tell'em that God's gonna cut'em down
me llamo cielo y escapo hacia adentro de ella misma.

Anoto sus nombres,
Uno, dos, tres, cuatro.
Cállate y entra bajo la falda,
baila que esta es mí fiesta
y no tenemos más invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario