miércoles, 24 de octubre de 2012

MY BODY IS A CAGE




Hay un perro perdido en la mitad del áfrica, salvaje y misógino va corriendo con la lengua afuera, ballenas que al despertar han grabado más de 20 discos y son aclamadas por los maestros de yoga y las madres descalzas que se visten con pantalones blancos 100% Cotton y castigan con barita de la corrección, gente que despierta y se da cuenta que es Susan Boyle, que no puede evitar ser rara y adorable. La gente está muy libre, sí, ignora la jaula, la gente está libre porque dentro de sus pequeños castillos  de metal ha hecho un mundo en el que vive tranquila.

Mi corazón está atrapado sin salida en mi cuerpo, yo soy el pájaro azul dentro de mí misma, mi cuerpo es una jaula, soy mi propio pájaro azul, no me dejo salir y me hecho whisky y me llega el humo de las putas y los camareros, nunca se dan cuenta que estoy ahí dentro, algunas noches salgo mientras todos duermen, fuera de mí no se llora, ¿Lloro yo?



“¿Supongo que serán traficantes en cerdos? (…) He oído decir que traficar en cerdos era en América la profesión más lucrativa, después de la política”



No hay comentarios:

Publicar un comentario